María Trinidad Sánchez, Nagua. Familiares y moradores de esta ciudad claman justicia por la muerte de Eliezer Vargas, de 23 años de edad, hijo del periodista y locutor Gregorio Vargas, corresponsal del periódico digital DominicanosHoy, ocurrida en un accidente de tránsito el pasado viernes, en el trayecto Nagua-San José de Matanza, protagonizado, supuestamente, por Héctor Oller (Alex), esposo de la cantante Vickiana.
Informa el periódico Dominicanoshoy.com que según testigos, luego de arrollar con la jeepeta en que viajaba al hijo del comunicador, que se trasladaba en una motocicleta, Oller se internó en un hotel, donde escondió el vehículo propiedad de Vickiana, quien acompañaba al homicida.
La Policía llamó a Héctor Oller a entregarse, ya que tras cometer el hecho, emprendió la huida, dejando el cadáver del hijo del periodista tirado en la vía, tal y como refieren testigos del hecho.
Opina el padre
Según Gregorio Vargas, padre de la víctima, el esposo de la cantante, Héctor Oller, acudió a la Casa del Conductor, en Santo Domingo y llevó al señor Basilio Núñez para presentarlo como el chofer de la Jeepeta que provocó la muerte de su hijo Eliezer Vargas.
“Oller ha hecho pretensiones de cambiar la placa y el vehículo con el cual se produjo el accidente, que de acuerdo a testigos, fue en una jeepeta Prado, color gris, por otro de color azul”, expresó el compungido progenitor.
Versión Casa del Conductor
Un equipo de DominicanosHoy se dirigió a la Casa del Conductor, donde un oficial del Departamento de Investigación de dicha entidad declaró que el sábado, a la 8:00 de la noche, recibieron la denuncia de un señor que confesó ser el responsable del accidente de tránsito que tuvo lugar el viernes a las 2:00 de la madrugada, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en el cual dos personas, a bordo de una motocicleta, perdieron la vida.
En el informe, el conductor de la jeepeta Toyota 2008, dijo que no se detuvo para ayudar a las víctimas porque varios motoristas quisieron cercarlo con el propósito de hacerle daño.
El oficial explicó que el conductor fue detenido y el expediente enviado a la fiscalía de Nagua, por ser la circunscripción donde sucedió la tragedia.
Según pudo constatar este medio de prensa, la fiscalía determinó que quien se atribuye haber causado la desgracia, no es el verdadero responsable, pues no concuerdan los datos con los que tenía el Ministerio Público y la Policía.